viernes, 14 de noviembre de 2008

Anécdotas Vergonzosas



• Una vez estaba jugando un partido de basquet y cuando estaba por tirar se me escapó un moquito chiqititito como un dedo y después cuando ya había terminado el partido les pregunté a mis compañeros si habían visto ese chiqitito incidente y me dijeron que sí, me quería MATAR!

Anónimo.



•Una vez, en el día del amigo, me mandò un mensaje mi cuñado y me puse a leerlo mientras caminaba y no me di cuenta de que al lado mío había un escalón y me caí y mis amigas y la gente se me reía y nadie me ayudaba a levantarme.

Anónimo.


•Un día estaba llegando a mi casa en el colectivo, y estaba llenísimo, frenó y me caí!Una vergüenza terrible!!! Estaba lleno de gente.
Anónimo.



• En un acto de la escuela estaba hablando una profesora y yo estaba mandándome mensajes con el celu a un amigo y se me cayó al piso y empezó a vibrar y todos me quedaron mirando. Todos pensaron que me había tirado uno jajaja re garrón.

  • El aula que nunca fue… Ahora està maldita!!...Esta es una historia real y sucedió en la escuela 750. En el primer piso, subiendo la escalera, al final del pasillo de aulas…hay un ventanal que tapa lo que pudo haber sido un curso, pero algo extraño sucedió… Cuando estaba casi listo, el piso se debilitò y no se pudo poner en funcionamiento, así que ese salón quedó clausurado. Allí a veces se escuchan ruidos de mesas arrastrándose, gente hablar, hasta se dice que se ven manos que salen del ventanal y se escucha que golpean la puerta…Pero lo màs extraño fue que estábamos en clase con Clara Veltri (edi), cuando una varilla de metal atravesó el ventanal por un agujero, golpeó la pared atravesándola, e incrustándose en la frente de un alumno Los gritos inundaron el aula y se dispersaron por la escuela, llevando pánico y desconcierto. Nadie se atrevió a mirar por el ventanal…Aun hoy se escuchan ruidos extraños… (Este texto está basado en una historia real.Nadie murió durante los hechos narrados)

Ana (digo, anónimo).


• Un día iba caminando por la playa y había dos chicos re lindos y por mirarlos a ellos me choqué un poste que estaba en frente mío Jajajajajaja!!!!!!!

Anónimo.

• Una vez hicimos entrar a tres compañeros al curso a propósito, ellos pensaron que era verdad y entraron al aula y se tuvieron que quedar. No podíamos aguantar la risa!!!

• Un día me subí al colectivo, como todos los días para ir a la escuela y me quedé dormida cuando me despertaron estaba en la otra punta de Madryn y como no tenia plata para otro colectivo me tuve que volver caminando!

Anónimo.

• Un hecho que me generó mucha pero mucha vergüenza, fue una vez en el cumpleaños del hermano de un amigo, estábamos todos hablando y a mi de repente no se me ocurre mejor idea que comentar un programa en donde salían unas mujeres muy gordas y que se yo. Mis amigos me hacían más de mil señas y cuando me doy vuelta estaba la mujer y las amigas del hermano de mi amigo que son bastante entradas en kilos. La cara con la que me miraron fue de muy pocos amigos, no sé si me explico.

Anónimo.


Esto fue lo peor de todo lo que hicimos para safar de la escuela:

¡Ir a la pista de atletismo disfrazados de payasos! Esto si es pasar vergüenza, pero bueno, ese día nos divertimos mucho con los chicos del jardín. ¡Pero acá falta alguien, Kaky! que fue pero no se quiso disfrazar jaja!


5 comentarios:

Franco perez Luni dijo...

stas re locaaaa
yo ni ahi me difraso
yo ganjheo

Marû..! dijo...

Xq t dio miedo!! jaja
q t costaba si era ir cm tds los dias... d payaso jeje!

FLOR!!!! dijo...

MAYRA muchico ESTAS RE LO CA TE VOY A MATAR COMO VAS A BAJAR ESA FOTO SOS UNA ... JE Y VOS KAKY DEJA DE RATEARTE JEJE QUE TE VIERON TODOS

Liliana Arroyo dijo...

stas re loca!!
jaja soy kaky!!
:D
me pasoo!!
jaja

Anónimo dijo...

si esto fue lo mas vergonzoso que me ha pasado.
me queria morir estaba con una falda, entonces llame a un taxi y estaba porque iba a verme el chavo que mas m gustaba entonces sali del taxi y no me di cuenta que se me atoro la falda en la puerta y el taxi se fue y me quede en tanga me fui corriendo y cuando me iba regresando se me rompio la tanga me queria morir y habia omo 50 personas