miércoles, 10 de diciembre de 2008

lA MÁS VOTADA “NO DEBISTE VOLVER” : el stylo



El Stylo grabó una canción de Eddie Lover, el astro del reggaetón que en la Argentina se está escuchando mucho por su tema "Si alguna vez" (canción que el año pasado popularizó en la movida el Grupo Play). "No debiste volver" es el éxito de Lover que les gustó a Diego Ríos y su banda.

“NO DEBISTE VOLVER” : el stylo

Yo aprendí... A ser feliz…
Y aun estando moribundo sonreí…
También aprendí… a vivir sin ti…
Cuando te necesite y no estabas aquí
Estribillo:
No debiste volver,..No debiste volver…
Ya yo te olvide…tu amor es cosa de ayer
No debiste volver,..No debiste volver…
Ya yo te olvide…tu amor es cosa de ayer
De ayer…de ayer….
Entiende…que se siente…
Tu corazón es un delincuente
Que te roba lo que siente
y te deja casi en la muerte…

Entiende…que se siente…
De tu trampa soy un sobreviviente
Tu abandono me hizo más fuerte
Para tener el valor de decirte…

Estribillo…

(pOR JOHANA Y CELESTE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cumbia y el reggueaton no es toda la musica q existe,hay otros estilos...

**ANONIMO**

JuLii dijo...

meeeeenttttttttiiiiiiiiraaaaa!!!
ese no fue el ranking de humanidades... fue el ranking de 7 personas de seguro... no a todos los del curso nos gusta la cumbia y el reggeton... pero no!!! faltaban canciones qe los chicos habian puesto... un monton!!! jaja... re colgado mi comentario... aguante humanidades!!! y... qe el blog no decaiga! :D
JuLii